sábado, 2 de mayo de 2015

Zona de Intercambio

Ahora mismo para intercambiar tengo estos libros. Si os interesa alguno mandadme un correo a berta.march16@gmail.com 

- La Sumisa Insumisa (Rosa Peñasco) Edición Rustica, tapas Blandas
Resultado de imagen de la sumisa insumisa

- Angel (Felicity Heaton)/ DeBolsillo

Resultado de imagen de angel felicity heaton











- Los Noventa Días De Genevieve ( Lucinda Carrington) Edición Rustica, Tapas Blandas
Resultado de imagen de los noventa dias de genevieve

- Mi hermana Elba y Los Altillos de Brumal (Cristina Fernández Cubas)
Resultado de imagen de mi hermana elba y los altillos de brumal

Todos los libros están en perfectas condiciones, los que más se han leído se han leído una vez.

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Encontré tu blog a través de la iniciativa Blogs Asociados. Me quedo por aquí. Un saludo :)
    http://auxilili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro, y espero que te guste, yo ahora me estoy pasando por el tuyo.

      Nos leemos y saludos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Buena sección!
    Te sigo por la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Me paso por aquí para darte las gracias por participar en mi concurso Primavera. Y, de paso, para avisarte que para que tu participación sea válida, tienes que comentar los siguientes enlaces:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2015/03/resena-gigolo-el-amor-tiene-un-precio-j.html

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2015/04/12-resena-de-sometida.html

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2015/04/volviendo-al-tema-del-reto-tejiendo-un.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no me interesa ninguno pero más adelante.. ya veremos
    Hola¡¡ Me encanta el blog, me uno a él y ya te sigo¡¡
    yo también soy de iniciativa de blogs¡¡¡
    nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y celebro que te guste jeje
      Yo ahora tambien me pasare por el tuyo

      Saludos y nos leemos

      Eliminar
  5. Hola!
    No me interesa ninguno en este momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sabia como contactarte, así que dejare el comentario aquí :)
    Participo en la Iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo tambien te sigo jeje

      Nos leemos pronto

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados. Ya te sigo ^^ Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, espero que te guste el blog jeje

      Besos

      Eliminar
  8. Hola!

    Ya te sigo :D estoy en la Iniciativa Blogs Asociados

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Berta, buenos libros.
    Te sigo desde la iniciativa Blogs Asociados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Buena suerte en tus intercambios :DDD
    Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de blogs asociados y ya te sigo! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buena iniciativa la de intercambiar libros jeje. Me ha gustado mucho la idea.
    Te sigo soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  12. Que entretenido!!! :O creo que luego hare esto mismo pero aca jkajkajka
    ya tienes nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, Berta!

    Estoy repasando el concurso veraniego que tengo activo y acabo de ver que tenía uno de los enlaces mal.

    Tienes que pasarte por aquí y comentar para obtener el 5º punto extra:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/06/resena-no-todo-fue-un-sueno-caroline.html

    Lamento las molestias ocasionadas.

    Bs y suerte!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo también tengo un montón de libros para intercambiar, el problema es que me da cosa desprenderme de ellos O.o
    Espero que tengas suerte con tus intercambios.
    Besos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me parece una muy buena sección, pero yo no me animo a hacerlo, jejeje.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar